miércoles, 13 de octubre de 2010

El Ultimo Ke Zierre - Quiero Ser Animal Esta Noche / mediafire


¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow
  

El Último Ke Zierre, (abreviado EUKZ), es un grupo de punk rock formado en 1987 en los municipios de Burriana y Villarreal, provincia de Castellón, (España).

El último ke zierre Vila-real eta Borrianan (Castelló) 1987an sortutako punk-rock musika taldea da.

El Último ke Zierre és un grup musical d'estil punk rock que es va formar a finals del 1987 a Borriana, (Castelló)

El Último Ke Zierre (EUKZ) is a punk band from Burriana, Spain formed in 1987.



¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

El Ultimo Ke Zierre - Quiero Ser Animal Esta Noche

1. sometido
2. vacunado contra la rabia
3. eres devil
4. a cara de perro
5. veneno
6. mangui
7. insostenible
8. ola de frio
9. llueva
10. para que quiero mas calor
11. l'estaca
12. el fracaso
13. vis a vis
14. no tengo miedo
15. un mareo que me ha dao
16. escupire jodidos
17. tu me vicias
DESCARGAR!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario