sábado, 4 de diciembre de 2010

Pigs Parlament - 2010 Its Time for Sausages / MediaFire

 
Pigs Parlament es un grupo de 6 miembreos formado en el 2004 en un lugar de eslovenia llamado Goriška Brda. Ellos tocan punk con vos gruesa acompañada de coros melodicos. En sus canciones podemos escuchar influencias ska o de ves en cuando canta una mujer un enegetico hardcore. Una de la muchas caracteristicas de esta banda es que cambia de vocalista canción a canción.

Descargar Album!!!
http://www.mediafire.com/?82pqxsdn0pgudx1

viernes, 3 de diciembre de 2010

Cadena Perpetua - En Vivo En Obras 2007 / DVD / HD / MP4 / MediaFire

Cadena Perpetua es una banda de punk rock de Argentina formada a finales de 1990. A finales de Marzo de 2008 editan "En Vivo en Obras", dvd en vivo extraído del show en el estadio Obras Sanitarias en junio de 2007. Este dvd repasa sus años de trayectoria y refleja toda la energía que tiene el trío en vivo.  También cuenta el DVD con 8 camaras, con imágenes de backstage en la sala de ensayo y días previos y durante el recital. Este show fue su debut en Obras y sirvió para consolidar a Cadena Perpetua como el trío de punk rock más importante de la actual escena argentina.

Cadena Perpetua is a band of punk rock from Argentina; one of the most populars band in the area. "En Vivo en Obras" its a live concert dvd of this great band!.

Title 01 Setlist




Title 02 backstage: bonus